Juanes ya prepara el próximo concierto de ‘Paz sin fronteras’

El polémico concierto de ‘Paz sin fronteras‘ –organizado por Juanes– se realizó sin mayores contratiempos en la capital cubana el pasado fin de semana. Las expectativas eran altas y recibió mucha cobertura por parte de los medios debido a la alta cantidad de detractores del evento, llegando al punto en que el propio Juanes fue amenazado de muerte.

Sin embargo nada detuvo al cantante colombiano, quien vio recompensado su esfuerzo con un exitoso concierto al cual asistieron más de un millón de personas.

“No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es el sueño más hermoso de paz y amor que he podido experimentar después de mis hijos”, dijo el interprete de ‘La camisa negra’.

Otros artistas como Miguel Bosé y Olga Tañón también se unieron al concierto que duró casi 6 horas.

Mientras tanto, Karen Martínezesposa de Juanes— no se guardó la sorpresa y dijo que posiblemente el próximo concierto de ‘Paz sin fronteras’ será en la frontera México-USA, aunque aclaró que no llegará a corto plazo, de hecho, espera que suceda en algún momento del 2010.

“Antes del concierto en Cuba, él había dicho que quería hacer uno en la frontera entre México y USA. Pienso que será el tercer concierto, aunque no sé si será pronto”, sentenció.

De ser cierto, Juanes estaría organizando un concierto de ‘Paz sin fronteras’ por año.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Hola de nuevo, Francisco. 😉

    Aquí vengo a dejarte otro enlace para que publiques. No lo hago yo porque veo que tanto tu como Marianela tocais los temas internacionales, así que te lo paso.

    Marilyn Manson tiene la gripe A:

    http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100009337/Marilyn+Manson+tiene+gripe+A

    Un saludo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *