Jude Law es un chico malo

jude law malo

Está claro que en el mundo de los famosos hay dos clases de hombres dependiendo de su manera de comportarse. Así, tenemos por un lado a los chicos buenos y por el otro a los chicos malos.

jude lawLa duda que surge ahora es ¿cuál de los dos perfiles sirve más a la hora de conquistar chicas?

Sin duda una respuesta que podría parecer difícil, pero al parecer no lo es. Al menos no si tenemos en cuenta el punto de vista de Jude Law.

Y es que para el actor de Sherlock Holmes la cosa es bastante sencilla: las chicas los prefieren malos.

A esa conclusión ha llegado después de un largo recorrido de experiencias. Law afirma que por mucho tiempo se comportó como un chico bueno y que de poco le sirvió. Entonces decidió cambiar su perfil y comenzar a ser un chico malo. ¿El resultado? Un gran éxito con el sexo opuesto.

“Creo que a las mujeres les gustan los chicos malos […] A cierta edad te das cuenta de lo que funciona para tí, ser un chico bueno nunca funcionó para mí”, afirma el actor. Aunque seguro que no conocer a tu hija a tres meses de su nacimiento no es lo que ser un chico malo quiere decir, ¿cierto?


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *