Jude Law está pasando la crisis de los cuarenta

 Jude Law posando

Todos nos acordamos de Jude Law, el rubio de mirada profunda y ojos azules. El actor causó sensación en todo el mundo a través de su encanto y sus papeles de eterno joven guaperas. Sin embargo, parece ser que este período de su vida ya ha pasado, puesto que ya está perdiendo el pelo, y algo de su inestimable sex-appeal.

Sin embargo, y pese a sus papeles hombre superficial, Jude no era de esas personas que se preocupaban en exceso por su apariencia externa. En todo caso, en un mundo en el que la belleza vale lo que vale, el actor ha dejado de tener valor.

Sus amigos más cercanos ha constatado que cada vez estaría más triste y deprimido, como si estuviera pasando por la crisis de los cuarenta. Una fuente se ha atrevido a publicar: “No sabe qué hacer para sentirse mejor. Se acuesta tarde, bebe, fuma y come comida preparada. Y eso va a terminar por llevarle a una depresión profunda”.

“Los estudios cinematográficos piensan que sus películas son un flop porque ya no tiene el sex-appeal que tenía anteriormente. Pero ahora, con la edad, se da cuenta de que era muy dependiente de su belleza“.

Más información – Jude y Sienna no escarmientan

Foto – ElDiarioMontañes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *