Judit Iglesias apoya a Dani y nos da su opinión sobre él -2ª parte-

Judit Gran Hermano

G: Muchas veces me imagino viviendo esa locura que es GH –no te puedes imaginar la de veces-. Intento sentir lo que es el encierro, verte rodeado de desconocidos a los que acabas por adorar y detestar y cómo uno a uno se van marchando. ¿Cómo es vivir la expulsión de un compañero? ¿Son tantas las cábalas que se hacen dentro de la casa pensando quién puede gustar más o menos?

J: Buff, mal. Se vive mal. Cuando yo entré salía justamente Amor y ya me fastidió porque quería conocerla. Después abandonó Fleky, recuerdo que me sentía fatal y eso que sólo había estado una semana (creo) con él y me parecía imposible que me hubiese dolido su abandono. Pero es que, claro, las semanas son como meses, y los meses años allí dentro. Es algo que nadie entiende cuando sales, te sientes muy incomprendido. Por mucho que expliques las cosas, la gente de fuera lo vive desde su perspectiva y no te entienden. Sólo hablando con otros Ghs me he sentido un poco comprendida. La salida de Karen (con la que me llevaba muy bien) también me hizo sentirme fatal y me sorprendí a mi misma llorando por su marcha. Cuando estás 24h al día con la gente, cuando se van, es como si se muriesen porque uno está encerrado y no puedes saber nada más de esa persona hasta que te saquen, no puedes hablar con esa persona ni verla, ni nada. También nos rayamos mucho pensando si nuestros seres queridos estarán bien, o les habrá pasado algo. El aislamiento es un tema que muchos desde fuera no tienen en cuenta porque ellos sí nos ven y viven el espectáculo que se está montando pero dentro no hay nada de eso y afecta sobremanera no saber nada del exterior.

G: Ahora, casi terminando ‘Gran Hermano 12+1’, no puedo evitar ver a Dani y compararlo contigo en, por ejemplo, la naturalidad, la personalidad. Dani es otro concursante reserva que se ha plantado en la final de una edición donde muchos han merecido ser parte de ella. De haber podido hablar con él en este mismo momento, ¿qué le aconsejarías, qué clave le darías para poder decir “con esto puedes ganar”?

J: Le diría que va a ganar, que es un magnífico concursante y un tío fantástico y que lo único que tiene que hacer es pensar en que sólo le queda una semana para poder seguir disfrutando de vivir su sueño. Así que, simplemente, que lo aproveche como ha venido haciendo, que no se agobie y que piense que ya son los últimos días de unas felices vacaciones así que, ¡¡a vivirlas!!

G: Y ahora, para mí, la pregunta más importante de todas. ¿Cómo es terminar ‘Gran Hermano’ y volver a tu vida? ¿Vuelves a “tu vida” o no puedes evitar que todo acabe siendo nuevo? Sobre todo porque tú fuiste la ganadora de tu edición. ¿Cómo fue y cómo es ahora, hoy?

J: Pues hombre, al principio es todo un shock. Yo no sé si tuve el síndrome de Estocolmo o de ET porque echaba mucho de menos ‘mi casa’, creo que a todos nos pasa. Siempre te quedan dentro las ganas de volver.

G: Y la última, ¿qué puedes hacer AHORA para ayudarme a ser parte de ‘Gran Hermano 14’? Jajajajajaja. Lo deseo. Y lo deseo con todas mis fuerzas. Un besazo y gracias.

J: No creo que pueda hacer nada por ti en ese sentido.

Y mi gozo en un pozo, claro. Pero bueno, voy a lo que voy, de nuevo a dar las gracias a Judit por su tiempo y sus palabras. Judit se encuentra en la actualidad en la agencia de management para DJs ‘INDIYEIS’, donde colabora junto a Adrian LeFreak, Xoel López (Deluxe), Pau Roca (La habitación roja) y Joaquín Reyes (La hora chanante) entre otros. Desde Mundo Reality le deseamos lo mejor para su vida y sus proyectos y que ojalá todo lo que le rodea tenga su misma luz. Un beso enorme.

Por cierto, para los que preguntan en Twitter si soy el Gato de Mercedes Milá. Me gustaría, la verdad, pero no. Su gato es ‘el Gato Encerrado’ y servidor tiene el apodo de Gato por este proyecto musical. ¿Duda resuelta? Y que conste que siempre me ha gustado que me confundáis con el Gato de Milá. Pues, aunque no compartamos opiniones muchas veces, no puedo evitar disfrutar con cada párrafo que escribe. Y es que, el que tiene arte, tiene arte y él lo tiene.

Foto – Laura Villaverde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *