Judit Mascó celebra veinte años de matrimonio

Judit Mascó celebra veinte años de matrimonio

Judit Mascó es una de las modelos más importantes de la moda española y cumplir años, en su caso, no es sinónimo de haber perdido ni un ápice de belleza. Transmite una madurez y una serenidad que le han llevado a evolucionar en su carrera hacia otros campos, por ejemplo, el mundo de la publicidad.

Sin embargo, en el terreno personal, Judit Mascó también es un ejemplo de que la moda no tiene por qué ser sinónimo de superficialidad. Celebra su veinte aniversario de matrimonio con el abogado Eduardo Vicente, ambos han formado un buen equipo y una bonita familia.

Judit Mascó considera que estos veinte años son los mejores de su vida. Así lo expresa la modelo al asegurar: “En estos años, hemos decidido juntos temas profesionales y personales muy importantes, pero, por encima de todo, hemos creado una familia. Sólo por esto, vale la pena, y todo lo que llegue después, bienvenido sea, y agradecida”.

El próximo mes de octubre la modelo va a cumplir 44 años y como cualquier madre trabajadora, asegura que su gran reto siempre es la conciliación puesto que siempre da prioridad a sus hijas y no siempre es fácil llegar a todo. La pareja tiene cuatro hijas. María, de 15 años, Paula, de 13, Romita, de 12 y Clara, de 7.

Judit Mascó considera que la familia que ha formado es su mayor tesoro a nivel personal porque piensa que es el fruto de todo lo que ha sembrado a lo largo de estos años de amor.

Fuente – El Panorama


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *