Judit Mascó embajadora de Hornimans

Judit Mascó embajadora de Hornimans

La modelo Judit Mascó es un ejemplo de una trayectoria profesional sólida. La modelo que triunfó en las pasarelas en la década de los 90, es actualmente un rostro muy consolidado en publicidad gracias a una marca personal sólida. Judit Mascó es actualmente embajadora de la firma Hornimans, una marca de infusiones. En concreto, Judit Mascó es imagen del Plan Línea de Hornimans. Se trata de un plan que combina tres infusiones diferentes y que produce beneficios saludables en el cuidado personal.

Judit Mascó viajó a Milán cuando cumplió 17 años para iniciar su carrera como modelo aunque ya había realizado algunas colaboraciones anteriormente. La top ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo: Milán, París y Nueva York. A lo largo de su trayectoria como modelo ha trabajado para los mejores diseñadores: Valentino, Max Mara, Carolina Herrera, Escada, Loewe y Anne Klein. Actualmente, Judit Mascó también es embajadora de Excellence Crème de L´Oréal Paris.

Judit Mascó también ha truinfado como presentadora de televisión. Estuvo al frente del concurso Supermodelo en Cuatro, un formato que dio una enorme proyección profesional ha modelos de actualidad como Noelia López, Malena Costa y Alba Carrillo. Actualmente, compagina su carrera como modelo con su labor como presesentadora de eventos.

La modelo Judit Mascó es una profesional polifacética que ha realizado colaboraciones en radio y ha publicado “El libro de Judit Mascó” editado por Plaza & Janés.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *