Judit Mascó se casa por segunda vez

Judith Mascó celebra veinte años de casada

Judit Mascó es una persona afortunada porque ha encontrado el equilibrio entre su vida profesional y su vida personal. Ha triunfado en su trabajo como modelo y además, también ha formado una bonita familia. De hecho, recientemente ha celebrado veinte años de matrimonio junto a Eduardo Vicente, una relación consolidada.

Ambos quisieron celebrar esta fecha de una forma simbólica mediante un acto muy familiar. “Me puse el velo de mi boda sobre el vestido que llevaba ese día y nos volvimos a casar delante de toda la familia” explica la modelo.

Matiza que “no había ni votos religioso”, sin embargo, este momento tuvo un alto contenido emocional por su significado real. “En 1993 hicimos un escrito en el que nos comprometíamos a estar juntos. Como no encontramos el papel, tuvimos que recuperarlo del vídeo de la boda. Y allí estábamos los dos, repitiendo nuestros votos y autocasándonos” recuerda con ilusión Judit Mascó.

Ambos tienen cuatro hijas, por tanto, el poder femenino marca su criterio en el hogar. En relación sobre este punto, Judit Mascó explica que su marido echa de menos, de vez en cuando, tener un hijo: “A veces lo dice en plan broma, pero está muy bien como está. El mundo femenino es complicado y él nunca se aburre. En la mesa donde cenamos cada día no hay espacios en blanco, sino mucha vida. Las habitaciones de las niñas, imagínate, esas peleas por la ropa… Cuando mi marido se pierde un poco con estas cosas sale a correr y ya está”. Son anécdotas que reflejan la imagen de un hogar en el que se respira felicidad.

Más información – Judit Mascó celebra 20 años de matrimonio

Fuente – Vanitatis


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *