‘Juego de Tronos’ ya está en Sevilla

Juego de Tronos

Una de las series más exitosas ‘Juego de Tronos’ eligió Sevilla para asentar el reino de Dorne en su quinta temporada. Por ello desde hace unos días en la capital hispalense y se ha instalado el equipo que se encargará, entre otras cosas, de elegir a los 550 extras que estarán en el rodaje.

Será el próximo 6 de octubre cuando el Real Alcázar de Sevilla se llenará de actores, técnicos, guionistas y productores para transformar las localizaciones en un lugar caluroso y lleno de fuentes, tal y como ha recreado George RR Martin el quinto reino en la popular saga literaria.


Por lo tanto, los jardines como parte del Palacio de Don Pedro I y los Baños de Doña María de Padilla permanecerán cerrados hasta el día 20 del mismo mes. Como es habitual y aunque sea todo un acontecimiento para el municipio todo se lleva con un enorme secretismo.

Por otro lado, el municipio sevillano de Osuna espera acoger las grabaciones entre el 16 y el 30 de octubre, según ha informado su alcaldesa, Rosario Andújar. En cuanto a las localizaciones del rodaje no le está permitido revelar los detalles concretos del rodaje, pero no desmiente las informaciones que apuntan a la plaza de toros y el enclave del Coto de las Canteras.

Los extras seleccionados en el casting tendrán voto de silencio y tendrán que estar disponibles durante todo el rodaje junto a las personas que forman todo el equipo de producción entre Sevilla y Osuna. Hay gran expectación ante la llegada de los actores que forman parte de esta épica serie fantástica y llena de aventuras que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

El sello andaluz podrá percibirse, así, durante la quinta temporada de la serie de HBO, que comenzará a emitirse en abril del 2015 y que espera dejar en la región un impacto económico de 98 millones de euros y la creación de más de 4.000 puestos de trabajo temporales.


Categorías

Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *