Julia Roberts cumple 48 años

Julia Roberts cumple 48 años

Escrito por: Maite    28 octubre 2015     1 minuto

Julia Roberts, una de las actrices más carismáticas de Hollywood celebra su 48 cumpleaños con una trayectoria larga y extensa a sus espaldas. Una carrera en la que el género de la comedia romántica ha sido clave en su camino hacia el éxito: Pretty Woman, película que este año cumplió 25 años de su estreno, ocupa un lugar especial en su currículum profesional.

En Novia a la fuga, volvió a compartir protagonismo con Richard Gere. Julia Roberts también ha mostrado su lado más malvado en su papel de madrastra en la película Blancanieves: Mirror Mirror. El drama Agosto, en el que Julia Roberts comparte reparto con un amplio elenco en el que destaca la presencia de Meryl Streep se emitirá en breve en El Peliculón de Antena 3.

Julia Roberts compartió protagonismo con el español Javier Bardem en la película Come Reza Ama en la que encarna a una protagonista que sufre una crisis vital y emprende un viaje interior hacia su verdadera felicidad.

La boda de mi mejor amigo es otra de las películas más recordadas de la actriz. La sonrisa de Mona Lisa y Larry Crowne son dos películas en las que interpreta el papel de una profesora. En el primer caso, es una profesora de arte profundamente vocacional que imparte clases en un centro conservador. En el segundo caso, da vida a una profesora de universidad quemada y desmotivada en su trabajo que sufre una etapa de crisis personal.

La sonrisa de Julia Roberts es una de las más carismáticas de Hollywood. Y hoy cumple 48 años habiendo evolucionado más allá de su rol de «Novia de América».


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.