Julia Roberts, el novio de su difunta hermana no la deja en paz

 Julia-Roberts

El suicidio de Nancy motes fue todo un choc en Hollywood. Rápidamente, las acusaciones se volvieron contra su hermana, Julia Roberts. El cuñado de Nancy acusó a la familia en general y a Julia en particular.

El novio de Motes acaba de hacer unas revelaciones chocantes y comprometidas sobre el clan Robets-Motes. Y en una entrevista concedida al MailOnline, ha dicho lo siguiente: “Si Nancy no hubiera sido la hermana de Julia Roberts, creo que todavía estaría viva”.

Dilbeck, que estaba preparando su boda con Nancy, reveló las broncas, las cartas y los e-mails que las hermanas mantenían. Y con una falta total de pudor, dijo lo siguiente: “Nancy se sintió intimidada por Julia durante toda su vida. Julian atormentaba a Nancy con relación a su peso y la llamaba ‘gran fracaso’. Nancy cayó en un pozo de depresión y terminó suicidándose. Nancy se volvió paranoica con relación a Julia, diciendo que quería destruirla, y calificándola de monstruo”.

Ciertamente fue una vida perdida por culpa de la soledad, la depresión y el resentimiento. Esperemos que tras la muerte haya encontrado finalmente la paz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *