Julia Roberts, el novio de su difunta hermana no la deja en paz

 

El suicidio de Nancy motes fue todo un choc en Hollywood. Rápidamente, las acusaciones se volvieron contra su hermana, Julia Roberts. El cuñado de Nancy acusó a la familia en general y a Julia en particular.

El novio de Motes acaba de hacer unas revelaciones chocantes y comprometidas sobre el clan Robets-Motes. Y en una entrevista concedida al MailOnline, ha dicho lo siguiente: “Si Nancy no hubiera sido la hermana de Julia Roberts, creo que todavía estaría viva”.

Dilbeck, que estaba preparando su boda con Nancy, reveló las broncas, las cartas y los e-mails que las hermanas mantenían. Y con una falta total de pudor, dijo lo siguiente: “Nancy se sintió intimidada por Julia durante toda su vida. Julian atormentaba a Nancy con relación a su peso y la llamaba ‘gran fracaso’. Nancy cayó en un pozo de depresión y terminó suicidándose. Nancy se volvió paranoica con relación a Julia, diciendo que quería destruirla, y calificándola de monstruo”.

Ciertamente fue una vida perdida por culpa de la soledad, la depresión y el resentimiento. Esperemos que tras la muerte haya encontrado finalmente la paz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.