Julia Roberts, embarazada otra vez

julia-roberts

Que lindo debe de ser enterarse que estás embarazada justo antes de Navidad. O bueno, no sé desde cuando lo habría sabido la propia Julia Roberts, pero nosotros nos enteramos recién pues apenas lo ha dado a conocer a los medios mediante un comunicado de prensa.

La actriz que gusta de pasear por ahí sin desodorante aromatizando todo a su paso está esperando su cuarto hijo junto con su pareja Danny Moder. La noticia la ha dado primero el representante de la actriz en una exclusiva para la revista People.

Aún no hay un mes aproximado para el nacimiento del nuevo integrante de la familia, sin embargo se sabe que el alumbramiento sucederá en algún momento del verano que viene.

Enhorabuena por la actriz, quien en un futuro cercano tendrá que poner un plato más en la mesa. El nuevo bebé pasará a formar parte de una familia formada por hasta ahora 5 personas, uniéndose a sus tres hermanos Hazel, Phinnaeus y Henry Daniel.

La noticia también confirma la madurez de la relación entre Julia  Roberts y Danny Moder, quienes ya llevan juntos desde el año 2002 — y 7 años para una pareja de Hollywood es un récord (o al menos casi un récord).


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marjorie dijo

    pues felicitaciones por ellos por su futuro entegrante y por ser unos de esos pocos matrimonios q duran en lo personal soy una admiradora de julia exelente peliculas y si le gusta andar sin desodorant bien por ella asi es feliz y al resto no debe importarle ah y seria bueno q haga pretty woman para ella nunca pasara los años besos abrazos bey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *