Julia Roberts, la belleza y los genes

Si siempre te has preguntado qué es lo que mantiene a la actriz Julia Roberts tan jovial como cuando tenía 23 años, estás de suerte. Bueno, más o menos.

Lo que pasa es que la actriz habló acerca de sus "secretos" para lucir sensacional con 43 años a sus espaldas, desafortunadamente no se trata de comer saludable ni de hacer ejercicio, no, lo suyo es cosa genética. Así que si en tu familia no hay adonis por naturaleza, pues ni creas que tu será el o la primera. Esto es sencillo, básicamente la que es bella, es bella, no hay más.

"Estoy ya vieja para esas tonterías" dijo al respecto de los secretos de algunas famosas para mantenerse delgadas y continuó "depende en un 97% de la genética, 97% de la genética y 3% de mantener tu culo en movimiento".

Pues eso, que Roberts ha sido más clara que el agua.

Añadió además que para muestra solamente hace falta ver su caso: en sus 43 años de vida sólo ha subido de peso durante el embarazo y únicamente ha registrado fluctuaciones de 2 a 4 kilogramos en su estado "natural" — y eso que nunca ha conocido una galleta que no le caiga bien a su paladar.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *