Julia Roberts, la mujer más guapa del mundo

Julia Roberts ha sido elegida, un año más, la mujer más bella del mundo. Así lo ha decidido la revista People. Año tras año, la publicación otorga unos premios como éste y, ha vuelto a recaer sobre la actriz. Ella confiesa que está muy alagada por tal notificación.

Claro que para ella no es algo nuevo, porque ésta sería la quinta vez que lo consigue. Supera todas las expectativas y a todos sus compañeros de profesión. Tanto solo George Clooney ha conseguido dos veces el ser el hombre más sexy del mundo. ¿Estás de acuerdo en la elección de esta revista?.

Julia Roberts se convierte en la más guapa por People

Si para la protagonista es todo un honor, para la revista no se queda atrás. Sin duda, la publicación reconoce que cuando Julia Roberts contaba tan solo con unos 23 años, apareció por primera vez en la portada de la tirada. Han pasado ya muchos años, pero todavía mantiene esa gran sonrisa y la belleza de antaño.

Este año, la actriz cumplirá los 50 años y desde luego, sigue estando como el primer día. Son muchos los que afirman que con el paso del tiempo, su belleza no ha hecho más que intensificarse. Si en su momento fue considerada la novia de América, así como la sonrisa de dicho lugar, ahora se eleva con nuevos galardones.

Aunque si echamos la vista atrás, también hay que decir que este puesto de ser la más guapa del mundo, también ha estado protagonizado por Jennifer Aniston y como no, por Michelle Pfeiffer, en el año 1990. Tal y como decimos, ninguna ha superado el récord de Julia. Parece que no importa ni el paso del tiempo, ni la edad, sino que sigue deslumbrando allá por donde pasa y la publicación lo tiene muy en cuenta. ¡Ahora a esperar al año que viene a ver si continúa en el número uno!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *