Julia Roberts maltrataba meseros en su juventud

Si. Aunque el título de este post suene extremo, es la pura realidad.

O por lo menos es lo que jura la actriz de The Good Wife, Julianna Margulies.

La interesante historia fue contada por la actriz durante una reciente entrevista, y creanme que no tiene desperdicio.

Parece que Julianna trabajó durante sus primeros años de carrera como mesera en un restaurante, y allí fue donde conoció a su futura colega, la talentosa Julia Roberts.

Pero lejos de tratarla “de igual a igual”, Julianna comentó que Julia fue bastante desagradable y mal educada con ella, mientras realizaba su trabajo.

Así lo explicaba la morena, quien también cuenta que quedó tan dolida luego del mal momento vivido hace mas de 2 décadas, que no dudó en remarcárselo años después, cuando volvió a encontrársela mientras cenaba en un restaurante:

“Ella (Julia) y yo hablamos una vez, y yo le dije, ‘¿sabías que una vez tuve que atenderte en un restaurante?’ Y ella me respondió, ‘Dios Mío, fui horrible, no?’ A lo que le respondí que si…Ella me dijo que lo hizo porque era joven. Ambas teníamos 23 años, pero ella ya era una super estrella y estaba rodeada por 20 personas. Lo bueno es que me pidió disculpas y pagó mi cena. Y desde allí, la adoro.”

Bueno gesto el de Julia, aunque me pregunto si pagará la cena a todos los meseros que de ahora en mas, le recuerden lo mal educada que solía ser a sus veintipico.


2 comentarios

  1.   erika jhoana villa trejos dijo

    se ve que es muy creida y que se cre la mejor
    de todas y claro que no tiene vuen jesto.

  2.   Carolina dijo

    que mala persona julia, no creo que haya cambiado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *