Julia Roberts no deja que sus hijos vean sus películas

Los hijos de Julia Roberts no tienen permitido ver las películas de su madre, ni siquiera cintas que podrían ver perfectamente por su edad, como la reciente Mirror Mirror (Blancanieves a secas en España), en donde Roberts da vida a la villana de turno.

Nada. Todas las cintas en las que la actriz participa están prohibidas en su casa.

Juli Roberts considera que sus hijos –de 7 y 4 años y medio– están demasiado pequeños para verla en pantalla, sobre todo por los temas que tratan algunas de las cintas en las que ha participado.

Además, la actriz asegura que a veces no tienen tiempo para sentarse a ver películas pues en su casa prefieren charlar y leer, compartir historias, poemas e ideas. Aunque los niños sí que ven un poco de televisión, que tampoco quiere que vivan en la edad media. Eso sí, todo es supervisado por ella.

Vía | Celebrity babies


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Martababa dijo

    Este es un claro ejemplo y abunda mucho en Hollywood de padres que pretenden tener a sus hijos en una burbuja. Que pasará cuando los niños empiecen a preguntarse porque ellos no pueden ver películas si sus amiguitos si las ven? Todo esto es ridículo, comprendo que hay películas que no son aptas para niños pero si no las pueden ver en su casa buscarán la manera de verlas cuando salgan de ella, por ejemplo con alguno de sus amigos del cole y eso si que será peor!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *