Julia Roberts pasa de usar desodorante

Julia Roberts 2

Así es, a la actriz Julia Roberts le gusta andar por ahí sin haberse puesto desodorante. Esta decisión se suma a la larga lista de cosas prohibidas en su máxima de no usar ninguna clase de productos químicos.

Bastante ecológica ha resultado la protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’, quien asegura no tener problemas de sudoración y que en todo caso, una buena lavada con agua y jabón lo soluciona todo; pero espera… ¿qué no el jabón también contiene productos químicos? Bueno, al menos que se trate de un jabón natural o algo por el estilo, aunque el estar gastando agua a cada rato tampoco debe de ser nada bueno.

Otras de las cosas que la actriz evita a toda costa es consumir agua embotellada (pues los envases no son biodegradables), usar productos para el cuidado de la belleza personal (que de químicos están llenos) y exigir en restaurantes –y en los sets de grabación– comida no alterada por el hombre (por eso de los pesticidas y los químicos para hacerlas crecer, hablando de las frutas y verduras).

Últimamente a los artistas les ha dado por mostrarse preocupados y “considerados” con el planeta y el medio ambiente; algunos lo harán de corazón y otros solo por la publicidad, esperemos que Julia Roberts pertenezca al primer tipo.

Julia Roberts 1

Para terminar, y a manera de broma, ahora sabemos por que no muchos quieren sentarse junto a Julia Roberts en los eventos a los que asiste.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   miri dijo

    qe asco! como no va uzar dzodoranteeee

    pero cntamina menoz el ambiente, al menz ezo!

  2.   duran3d dijo

    Yo no uso desodorante porque no lo necesito. No huelo mal y me ducho regularmente. No me parece nada raro lo que hace Julia Roberts, y no creo que haga falta ser ecologísta para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *