Julia Roberts, por fin un homenaje a su hermana fallecida

Julia Roberts

Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, murió el pasado 9 de febrero con la edad de 37 años, por culpa de una sobredosis. Desde entonces, Julia Roberts se ha convertido en el buque emisario de los medios de comunicación.

En efecto, Nancy no ocultó nunca que entre ella y su hermana Julia la cosa no funcionaba bien. Motes la trataba mal y le infligía todo tipo de complejos. Tras el suicidio de la joven, su cuñado, así como su novio hicieron públicos los detalles molestos con relación a las disputas constantes entre las dos hermanas. Algunos SMS horribles fueron incluso desvelados.

Lo que no arregló las cosas fue la actitud de Julia Roberts ante un servicio de conmemoración de su hermana. Pero desde hace cierto tiempo, la actriz intenta solucionar las cosas, concretamente concediendo una entrevista al WSJ. Cuando nadie lo esperaba, Julia volvió a su ciudad natal (Smyrna) para asistir a una celebración en memoria de su hermanastra. La actriz quiso rendir un último homenaje a Nancy, a pesar de todas las discordias y la presión mediática.

Una fuente ha declarado a MailOnline: “Nadie se lo esperaba, pero Julia dio un pequeño discurso a lo largo de la celebración. Fue breve, pero fue muy emotivo. De hecho mostraba bien que Nancy era alguien importante para ella. Julia estuvo genial desde el principio hasta el final. Es una gran estrella del cine, pero estaba con la gente que conocía de toda la vida. Estuvo tiempo con cada persona y estamos realmente felices de que haya venido”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *