Julia Roberts posible motivo del suicidio de su hermanastra, Nancy Motes

Julia Roberts

Nancy Motes de 37 años, hermanastra de la popular actriz Julia Roberts apareció muerta en la bañera de su casa en Los Angeles. En un principio no se sabían las causas de su muerte, y todo indicaba que se trataba de una muerte por sobredosis. Finalmente sí, murió por sobredosis de fármacos o estupefacientes, pero se suicidó.

Lo más llamativo de la muerte de Nancy es que ha dejado una nota de varias páginas antes de suicidarse. Según las primeras informaciones, ella viene a culpar directamente de su muerte a Julia Roberts. No ha trascendido la nota, pero si tenemos en cuenta que la relación que tenían era más que mala, la nota está llena de reproches hacia la popular actriz.


Según publica el ‘New York Daily News’ la relación entre las hermanas se había enturbiado en los últimos años y era prácticamente nula y difícil de arreglar. Por ello,  Conner Dilbeck -hermano del prometido de Nancy, John Dilbeck- ha hablado del contenido de la nota. Aunque sin entrar en detalles, sugiere que si se filtra esa información podría dañar las opciones que tiene Julia, al Oscar, por el film  ‘Agosto’.

En todo este tiempo y antes de quitarse la vida, Nancy hablaba abiertamente de la mala relación que existía entre ambas mujeres que compartían la misma madre e incluso la tachaba de ‘cruel’. Según Nancy, su hermana la hizo sentir mal por su sobrepeso y la llevó hacerse una operación para perder peso, aunque eso no ayudó a que consiguiera suavizar la relación.

Nancy Motes no soportó más la presión –supuestamente- tanto de Julia Roberts como de su familia, y si bien iba a casarse en el mes de mayo, quizás el modo de llamar la atención ha sido poniendo punto y final a su vida y culpando a su hermanastra de todas sus desgracias, incluso su adición a las drogas.

Más información – Julia Roberts, su hermanastra muere de sobredosis


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *