Julia Roberts rompe el silencio y habla sobre el suicidio de su hermanastra

Julia Roberts

La actriz, Julia Roberts ha concedido una entrevista a la revista WSJ donde habla por primera vez sobre el suicidio de su hermanastra, Nancy Montes, de 37 años. Fue el pasado mes de febrero cuando Nancy, hermanas por parte de madre, sumió a la familia en una profunda tristeza, tras saber que se había suicidado ingiriendo un elevado número de barbitúricos, según la autopsia.

Julia Roberts ha roto su silencio asegurando, entre lágrimas, que su muerte fue ‘demoledora’. “Tan solo han pasado 20 días. No hay palabras que puedan explicar por lo que hemos pasado en los últimos días. Algunos días vamos poco a poco, aunque seguimos mirando hacia delante”, asegura en la entrevista que fue realizada a primeros de marzo, aunque es ahora cuando se publica en la revista.


No obstante, cuando Nancy se quitó la vida, el pasado 9 de febrero dejó una nota culpando de todos sus males a la actriz de ‘Pretty Woman’, dejando en el aire, la mala relación que existía entre las dos hermanastras. Fueron muchas las voces que se dirigieron a Roberts acusándola, de haberla dejado en segundo plano siempre.

Consciente de todas estas críticas, la actriz no quiso entrar en detalles y simplemente asegura, que ante los problemas difíciles hay que encontrar una solución como familia. “No quieres que le pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en este mundo”, matiza la actriz.

Para Julia Roberts no ha sido fácil superar la muerte de Nancy. Reconoce ha encontrado el consuelo suficiente en la meditación y mediante el cántico, ya que es el modo de aportarle, alegría y tranquilidad ante la situación. También está intentando concienciar a sus hijos, Henry, de 5 años y a sus gemelos, Hazel y Phinnaeus, de 9 años, sobre el fallecimiento de su tía, hoy por hoy el verdadero apoyo de la actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *