Julia Roberts se descalza en el Festival de Cannes

Julia Roberts se descalza en el Festival de Cannes

La actriz Julia Roberts fue una de las estrellas invitadas al Festival de Cannes. Allí, la protagonista de Pretty Woman caminó por la alfombra roja del festival, descalza. Un gesto que lejos de ser un detalle superficial muestra una crítica por parte de la actriz hacia las diferencias existentes entre hombres y mujeres en el sector del cine. Y es que, los protocolos son mucho más exigentes con ellas que con ellos. En muchas ocasiones, se habla más de los estilismos que lucen las actrices y de su belleza, que de su talento y de sus trabajos cinematográficos. A través de este gesto simbólizo, Julia Roberts visibilizó su disconformidad con algunas de estas diferencias.

Julia Roberts es una de las protagonistas de la película Feliz Día de la Madre. Una peli de Garry Marshall en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston y Kate Hudson.

La película narra la historia de Tres generaciones de mujeres que durante la semana previa a la celebración del Día de la Madre viven situaciones muy distintas, todas ellas, vinculadas con la maternidad. Julia Roberts interpreta el papel de Miranda, una presentadora de televisión que vive un momento profesional brillante. Sin duda, el carisma de Julia Roberts brilla con fuerza allí donde  va y se muestra en esa eterna sonrisa que siempre le acompaña. Cualquiera de sus películas pueden ser una buena sesión de cine para disfrutar de buenas historias.

Otros rostros femeninos han visitado el Festival de Cannes durante estos días, por ejemplo, Kirsten Stewart, Blake Lively y la española, Paz Vega que hace unos días también estuvo en la celebración del cincuenta cumpleaños de su amiga Marta Sánchez. El talento femenino en el cine es un valor muy valioso como muestran películas recientes que hemos visto en taquilla: La Modista, protagonizada por Kate Winslet y Carol, protagonizada por Kate Blanchett son un buen ejemplo de ello.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *