Julia Roberts se queda con el trío

Julia Roberts se queda con el trío

Escrito por: Francisco    2 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Y mientras algunas parejas aún no se atreven a dar el siguiente paso en su relación teniendo hijos, algunos otros famosos ya están satisfechos con los que han tenido, como Julia Roberts.

La actriz está satisfecha con sus tres hijos y ya no quiere saber nada de «quedar embarazada» o «dar a luz».

«Creo que nos vamos a quedar con el trío. Queremos disfrutar de ellos y ser participes de lo que pasa en cada una de sus vidas», declaró.

Pues ciertamente tres es un muy buen número (¿o cuatro?). Ni pocos ni muchos, los necesarios. Porque puede que los famosos tengan todo el dinero del mundo para gastar en pañales, pero ¿qué hay de aquello de cantidad vs. calidad?

¿Secuela de Pretty Woman en camino?

Un rumor que está dando vueltas por ahí es la supuesta secuela de la cinta Pretty Woman — que Roberts protagonizó hace ya bastante tiempo (20 años para ser exactos).

Pues Julia Roberts no está interesada en volver a interpretar a Vivian Ward en la cinta, simplemente porque al público no le interesaría ver a una prostituta de 42 años en el cine. «Nadie quiere ver a una prostituta vieja. No es que esté en contra de las comedias románticas […] pero es bastante difícil encontrar un guión que sea interesante», concluyó.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.