Julián Contreras abandona Gran Hermano Vip

Entrevista a Julián Contreras

Parece que poco a poco la casa se ha convertido en un hogar lleno de reproches y broncas varias. Tanto es así, que todo ello ha podido con el joven Julián Contreras. Desde el jueves y con motivo de la llegada de Fran, repescado como concursante de nuevo, han ido saliendo numerosos trapos sucios que no se han podido lavar como se deberían.

Pero además de Fran, Carlos Lozano ha sido otro de los concursantes con quien Julián Contreras ha tenido sus más y sus menos. El hijo de Carmina Ordoñez salía ayer domingo de la casa dejando a todos impactados en ella. Para el ex-concursante su paso por el concurso ha durado mucho más de lo que pensaba en un comienzo.

La presión y las continuas broncas han podido con Julián Contreras. Quizás el regreso de Fran que ha querido hablar con cada uno para decirles lo que había visto, así como lo que pensaba de ello, fue uno de los primeros detonantes. El anteriormente conocido como Pequeño Nicolás, entraba de nuevo a la casa con muchas ganas de ponerla firme.

Claro está que las nuevas energía no fueron compartidas por todos sus compañeros. Julián ya llevaba unos días diciendo que era mejor que Fran se quedara pero él se iba. Laura le contestaba siempre que si él se marchaba, ella iría detrás. Finalmente, en la tarde del domingo se daba el desenlace que quizás, nadie realmente esperaba.

Concursante Julián Contreras

Los concursantes son llamados al confesionario y allí se supone que el Súper les ha dado la noticia. Acto seguido se ponen a hacer la maleta de Julián, aunque éste ya está camino al plató del Debate de GH. Sandra Barneda lo recibe pero sin bajarse del coche. Simplemente, una breve entrevista es lo que nos permite conocer el estado de ánimo de Julián. Él siempre había pensado que no llegaría tan lejos ni tanto tiempo viviendo encerrado en Guadalix.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *