Julian Contreras abre su negocio como hostelero

Julian Contreras abre su negocio como hostelero

En tiempos de crisis económica el espíritu emprendedor de muchas personas muestra la iniciativa de quienes apuestan por un sueño. Muchos famosos también se animan a emprender. El último en sumarse a la lista ha sido Julián Contreras que a sus 26 años de edad muestra que es una persona con inquietudes. El joven ya se ha adentrado en la aventura literaria puesto que ha escrito dos libros. Uno de ellos, dedicado a la memoria de su madre, Carmen Ordóñez.

Pero ahora, a las puertas del verano ha abierto un negocio en el que él es un trabajador más. Gestiona un restaurante de comida italiana que está situado en el centro de Madrid y en el que él trabaja atendiendo las mesas, cobrando los platos y también, en la cocina.

Está tan implicado en el proyecto que tampoco descuidar el marketing del negocio, por ello, también invita a través de Twitter a que los comensales disfruten de los suculentos platos que se preparan en el restaurante. Éste era su mensaje: “Os esperamos con nuestros platos especiales para el fin de semana”. Y añadió: “Chicos tenéis una visita obligada a @pgulamadrid buffet libre de pizzas, al mejor precio y con un postre irresistible. Pura Gula os espera”.

El sector de la hostelería es muy exigente puesto que las jornadas de trabajo sin interminables. Una época de mucho trabajo espera a Julián Contreras este verano que tendrá el broche de oro a la temporada estival con la boda de su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes a la que acudirá muy emocionado.

Más información – Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes

Fuente – Entretenimiento Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *