Julián Contreras habla de la ruptura entre Cayetano y Eva González

Julián Contreras habla de la ruptura entre Cayetano y Eva González

La noticia sorpresa e inesperada de esta semana ha sido la ruptura de la modelo Eva González y Cayetano Rivera después de cuatro años de relación. De momento, ninguna de las partes ha hecho declaraciones al respecto.

Quien sí ha hablado, aunque de una forma muy prudente y discreta, ha sido el hermano de Cayetano, Julián Contreras que ha restado peso a la situación asegurando que “no hay nada definitivo” y que son muchas las parejas que se toman un tiempo en su relación para pensar.

Lo que sí matizó durante su asistencia al Rastrillo Nuevo Futuro, es que mantiene una relación con Eva González muy cercana. Del mismo modo, quien tampoco quiso entrar en el tema fue Francisco Rivera que aseguró que “son los protagonistas de la noticia los que tienen que hablar del asunto”.

Una actitud que muestra el lógico respeto que como hermano siente por Cayetano y valora su intimidad. Francisco Rivera explicó que ellos son meros espectadores de este asunto, evitando dar más explicaciones sobre la noticia.

Más información – Los famosos apoyan el rastrillo solidario

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *