Julián Contreras Jr se sincera tras abandonar GH Vip

Julián Contreras Jr abandonó el reality GH Vip y en su primera entrevista asegura que lo hizo porque entró en una espiral muy agresiva con la cual no se sentía cómodo. Las broncas con Carlos Lozano y Fran Nicolás, este último llegó a decirle que llevaba diez años viviendo de la pena de su madre, fueron las principales causas para abandonar Guadalix.

El hijo menor de la desaparecida Carmen Ordoñez, en declaraciones a la revista Lecturas asegura que entró en el reality como si fuera un reto personal, atrás quedaron los malos momentos pasados en los cuales su situación económica fue tan precaria que casi vivió un desahucio y aquel intento de suicidio cuando no veía ninguna salida.


Julián Contreras Jr entró en GH Vip para darle un nuevo rumbo a su vida, si bien estaba medicándose por su depresión nada de eso le impidió salir de su letargo y tomarse el concurso como algo fresco y diferente. Guarda cosas y situaciones positivas como su amistad con Sema, al cual considera como un ángel de la guarda.

Precisamente su madre fue el motivo por el cual Julián explotó en la casa tras decir Fran Nicolás que sus tragedias se debían a que su madre se había suicidado, declaraciones que asegura que existen aunque la cadena no las ha emitido. No obstante está esperando a que salga para que le de las explicaciones oportunas a sus palabras.

julian contreras-sema

Reconoce que no ha superado la muerte de su madre, solo ha aceptado la convicción de que nunca lo superará por tanto será un trauma para toda la vida. Puede ser que la tristeza por la desaparición de su madre siga latente, tenía 19 años y los momentos que pudo vivir con ella así como las conversaciones que le faltaron le matan por dentro.

Tampoco le ayuda mucho la nula relación que tiene con sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera desde que Contreras realizara unas declaraciones en cuanto a cómo se sintieron en la boda de Cayetano, al parecer, todos están dolidos y eso ha roto de nuevo el vínculo familiar en todos los aspectos. “Yo parezco el obrero y ellos los faraones”, sentencia en la entrevista.


Categorías

Declaraciones

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *