Julián Contreras Jr. tras su paso por GH Vip es un hombre más ilusionado

julian-contreras-jr

A Julián Contreras Jr. le ha venido muy bien su paso por el reality GH Vip, a pesar de que abandonó por los enfrentamientos que tenía con Fran Nicolás y Carlos Lozano, ya que si antes era un hombre solitario que apenas se relacionaba con gente de su edad ha pasado a ser un hombre más ilusionado por la vida y ha aprendido a relacionarse de nuevo con las personas de su edad.

El hijo menor de la desaparecida Carmina Ordoñez siempre ha reconocido que su muerte le supuso un enorme trauma que todavía no ha sido capaz de superar, de ahí su manera de vivir haya sido de relacionarse con círculos muy íntimos y no permitirse relacionarse con su entorno. De hecho en Guadalix le llegaron a llamar el ‘penurias’.


Julián no duda en declarar que ha pasado por etapas muy duras que le forjaron una personalidad llena de inseguridades y donde jamás ha permitido que se mencionara a su madre, como pasó durante su encierro en GH Vip, donde le sacaron tanto de sus casillas que afloró su lado más violento, ese clima de violencia dio lugar a marcharse del reality incapaz de aguantar la tensión.

julian-contreras

Tras pasar varias semanas fuera todo ha quedado atrás y Contreras intenta afrontar sus traumas y rehacer su vida con más ilusión hasta el punto de que está dispuesto a formar en el futuro una familia, de ahí esté manteniendo una bonita amistad, por el momento, con una mujer que quizás con el tiempo pueda terminar en una bonita historia de amor, algo que antes no estaba dispuesto por sus inseguridades y miedos.

De cualquier modo hoy en día Julián Contreras Jr. es otra persona distinta desde que entró como concursante de GH Vip, él mismo se declara ilusionado y con muchas ganas de vivir. Muestra un aspecto más jovial y tras tocar fondo solo quiere retomar el vuelo.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *