Julián Contreras Junior busca pareja a través de internet

Julián Contreras Junior busca pareja a través de internet
Cada vez son más las parejas que se conocen a través de internet. Julián Contreras Junior también se ha sumado a esta moda. En declaraciones a Vanitatis, Julián Contreras ha explicado: “Estamos en el año 2014, la gente usa el móvil para todo tipo de cosas, yo lo uso para conocer gente”.

Además, Julián Contreras no se siente del todo cómodo en discotecas: “Me siento muy incómodo en ambientes nocturnos, no me gusta salir por la noche y como uno tiene necesidades, de manera voluntaria me creé este perfil para poder conocer gente. No tiene nada de malo”.

Además, Julián Contreras Junior está muy centrado en su trabajo y volcado en sus negocios como empresario, por ello, no tiene tanto tiempo libre para salir y conocer gente nueva. De ahí que la opción de conocer gente a través de internet se adapta muy bien a sus necesidades de este momento.

Julián Contreras Junior siempre ha sido muy discreto y reservado con sus asuntos sentimentales. De hecho, se ha mostrado como una persona que disfruta mucho de la soledad. Pero parece que como el común de los mortales, el hijo de Carmina Ordóñez tiene ilusión de conocer a alguien especial. Esperemos que tenga mucha suerte porque se lo merece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *