Julián Contreras Junior inicia su blog personal

Julián Contreras Junior inicia su blog personal

Escrito por: Maite    28 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hoy en día, son muchas las personas famosas y anónimas que tienen un blog en el que publican contenidos sobre un tema en concreto. El último en sumarse a esta iniciativa ha sido Julián Contreras Junior a quien podrás leer a partir de ahora en el blog El farolillo azul. Julián Contreras ha inaugurado el blog con el post «Para volver a vivir» en el que explica la esencia de este nuevo proyecto: «Doy la bienvenida a todas aquellas personas que quieran acercarse a mis palabras. Quizás tenga poco que decir, pero mucho que contar, quién sabe. Puedo asegurar que lo haré con mimo y dedicación, como siempre procuro que sea».

Sobre los contenidos que darán vida a este blog, Julián Contreras explica: «Quiero compartir lo que me interesa, me gusta, me alegra y entristece o me preocupa. No gustará a todo el mundo, por supuesto, y tampoco lo pretendo, pero siempre será desde el respeto que todos merecemos y tanto necesitamos».

Julián Contreras Junior ha preparado un calendario editorial de publicaciones para dotar su blog de nuevos contenidos con una frecuencia semanal: «La mecánica será muy sencilla o, al menos, es el calendario que pretendo cumplir. Los lunes y viernes encenderé mi farolillo azul para hablar, pensar y compartir con todos vosotros. Los miércoles quedará reservado para entrevistas».

Julián Contreras Junior inicia su aventura bloguera igual que anteriormente lo hizo su hermano Cayetano Rivera durante unos meses con un blog en Hola.com, revista con la que también colabora Lourdes Montes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.