Julián Muñoz y su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’

julian

Qué quereis que os diga… quizás me esperaba algo más. El hecho de verlo sentado con el que antaño fuera su archienemigo, no me hacía pensar en otra cosa que la conveniencia económica. Y el guión preparado por el ex-edil marbellí, aunque cargado de verdades necesarias de escuchar, el alubión de topicazos en busca del perdón público llegó a empacharme bastante.

Supongo que esta negación por mi parte es por todo lo visto durante años cuando existía ‘Aquí hay Tomate’. El Julián que se regocijaba en el insulto y en los malos modos. Como era de esperar, ese era uno de los temas a tratar anoche y lo que escuché era lo evidente, que ni el malo era tan malo y ni los periodistas entraban de la manera más adecuada.

En lo que a su ex-mujer refería, Maite Zaldivar, volví a sentir esa sensación entre bonita y horrible provocada por el exceso de “Mea culpa” por parte de Julián. Este habló de su reconciliación con sus hijas, las cuales se han portado como auténticas señoras, abriendo los brazos a su padre y no removiendo ningún tipo de historia ya pasada.

Con respecto a Isabel Pantoja y su hijo Kiko… que puedo decir… Julián guardó un silencio espantoso a base de dar capotazos y no respondiendo lo que de verdad sentía en ese momento. El equipo de ‘Sálvame’ le recordaba las varias entrevistas y reportajes en las que Julián era ignorado del todo por parte de Isabel e insultado por parte del hijo de esta, sin obtener ninguna respuesta por parte del ex-edil.

Las preguntas sobre su nuevo amor, Karina Pau, eran las únicas donde todo surgía natural, donde Julián no recurría a su guión “buscaperdones”. Por cierto, que hay que ver lo guapa que es esta chica.

Conclusión después de los 78 minutos de entrevista: Lo que pudo ser una bajada de pantalones llena de acusaciones, o algo peor, llena de capotazos que escondieran las verdades, quedó en una entrevista bien llevada por parte de Julián, en la que aparte de un poco pesado con el “Mea culpa” consiguió demostrar la veracidad de los mil y un rumores que entorno a su historia con Isabel Pantoja volaban aun.

Entrevista: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *