Julián Muñoz y su nueva historia de amor

julian

El amor es ciego, ya lo se. Y todo el mundo tiene derecho a enamorarse, también lo se. Pero es que este hombre es, como diría mi hermana, un poco “estomagante”… vamos… que ni del derecho ni de revés. Pero mira, ahí está, de nuevo enamorado como un adolescente… y eso es bueno, que sí.

Parece ser que aquella chica que conociera Julián el pasado mes de marzo en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza, ha ido calando poquito a poco dentro del ex edil marbellí hasta el punto de que las citas han ido siendo más y más frecuentes entre los dos.

El nuevo amor de Julián responder al nombre de Karina Pau, tiene 42 años y posee tierras en la localidad sevillana de Jimena de la Frontera.

La nueva pareja de tortolitos ha sido fotografiada juntos para la revista ‘Hola’, en unas fotos donde las muestras de cariño son más que evidentes y donde, por mucho que quiera desmentir Julián, ahí hay algo y eso parece amor. Esperemos que así sea y que todo les salga bien. De esa manera conseguiré dejar de escuchar los ecos pantojiles-malayos-carceleros, para simplemente ver al nuevo Julián enamorado y a sus pantalones sobaqueros, cada vez que alguien pronuncie su nombre.

Fuente: Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *