Juliette Lewis cree que Jennifer Aniston es “una dulzura”

jennifer-aniston-juliette-lewis

Ambas damas comparten un ex novio, Brad Pitt. Sin embargo, Jennifer Aniston y Juliette Lewis parecen no tener rencores entre sí , y la propia Juliette aseguró que Jennifer Aniston es una dulzura.
La actriz y rockera estuvo sentada con el entrevistador de Access Hollywood, Billy Bush, con quien compartió una animada charla aunque este último no logró su cometido de hacerla hablar de Brad Pitt (le mostró una fotografía de ambos en los Oscars del año 1992 y todo).
Sin embargo, a pesar de que Lewis se negó rotundamente a sacar los trapitos de Brad al sol, si quiso hablar de la ex esposa de éste, Jennifer Aniston, con quien trabajó en la comedia The Switch hace unos años y parece llevarse muy bien.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Bueno, ella fue la productora de la película, así que podía elegir quien iba a ser su mejor amiga en el film. Lo que es increíble de ella es que es adorable como uno espera que sea. No tiene aires, tiene los pies sobre la tierra.”

Y si al igual que yo te lo estás preguntando en estos momentos, no, no hablaron de Brad Pitt mientras filmaban The Switch juntas.
Una verdadera lástima, ¡lo jugosa que hubiera sido esa conversación!
¿Te parece que Juliette Lewis y Jennifer Aniston deberían ser amigas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *