Julio Iglesias cumple 70 años de éxitos

En la actualidad, se idealiza en exceso el poder de la juventud en una sociedad que equipara la belleza estética con el talento. Sin embargo, tener una trayectoria de largo recorrido en cualquier contexto profesional no resulta sencillo. En este sentido, quien sí disfruta de la satisfacción de gozar del éxito en la plenitud de la vida es Julio Iglesias que ha celebrado su 70 cumpleaños.

A lo largo de su carrera ha vendido más de ochenta discos de los que ha vendido trescientos millones de copias. Julio Iglesias tenía vocación de futbolista, sin embargo, un accidente truncó su carrera deportiva y a partir de ese momento, desarrolló una nueva faceta creativa. Su pasión por la música la han seguido sus hijos Enrique Iglesias y Julio José, aunque con menor éxito que el primero.

Julio Iglesias estuvo casado con Isabel Preysler, sin embargo, ha alcanzado la estabilidad junto a Miranda, con quien ha formado una familia numerosa. Julio Iglesias es para muchos de sus fans, el símbolo de un eterno seductor. El cantante ya ha cumplido setenta años y lo hace con más sabiduría y serenidad porque los años son fuente de experiencia.

El artista, que no piensa en la jubilación, lleva cincuenta años de éxitos sobre los escenarios y es consciente de que gran parte de ese éxito se lo debe a su público.

Más información – Julio Iglesias y Miranda celebran su tercer aniversario de boda

Fuente – LNE


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.