Julio Iglesias Jr. se ha casado

 Julio y Charisse

La noticia se esperaba desde hace algún tiempo, y por fin podemos confirmarla: Julio Iglesias Jr, se ha casado. El chico guapo de la familia Iglesias Preysler ha contraído matrimonio con Charisse Verhaert, en Madrid, el pasado 3 de noviembre.

Lejos de las grandes ceremonias, la pareja ha elegido celebrar una boda discreta. Los jóvenes se dieron el “sí” delante de únicamente 50 invitados. Inútil precisar que los fotógrafos y los periodistas no formaban parte del séquito. Únicamente la revista Hola tuvo el privilegio de asistir a la ceremonia.

Los padres del novio, Julio Iglesias e Isabel Preysler, estuvieron en la celebración. Los jóvenes esposos se marcharon después a Miami. Allí pudieron encontrarse con el resto de la familia Iglesias, Enrique, el hermano de Julio hijo, y Miranda, la esposa de Julio Iglesias padre.

Después de Florida, los dos tortolitos eligieron marcharse a California para pasar su luna de miel. En principio, piensan quedarse allí hasta finales del mes de noviembre.

Más información – Julio Iglesias Jr. solía ser un gilipollas

Foto – MdMujer


Categorías

Cantantes

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *