Julio Iglesias Jr. se ha casado

 

La noticia se esperaba desde hace algún tiempo, y por fin podemos confirmarla: Julio Iglesias Jr, se ha casado. El chico guapo de la familia Iglesias Preysler ha contraído matrimonio con Charisse Verhaert, en Madrid, el pasado 3 de noviembre.

Lejos de las grandes ceremonias, la pareja ha elegido celebrar una boda discreta. Los jóvenes se dieron el “sí” delante de únicamente 50 invitados. Inútil precisar que los fotógrafos y los periodistas no formaban parte del séquito. Únicamente la revista Hola tuvo el privilegio de asistir a la ceremonia.

Los padres del novio, Julio Iglesias e Isabel Preysler, estuvieron en la celebración. Los jóvenes esposos se marcharon después a Miami. Allí pudieron encontrarse con el resto de la familia Iglesias, Enrique, el hermano de Julio hijo, y Miranda, la esposa de Julio Iglesias padre.

Después de Florida, los dos tortolitos eligieron marcharse a California para pasar su luna de miel. En principio, piensan quedarse allí hasta finales del mes de noviembre.

Más información – Julio Iglesias Jr. solía ser un gilipollas

Foto – MdMujer


Categorías

Cantantes

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.