Julio Iglesias Jr. solía ser un gilipollas

Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. confesó que en el instituto solía ser un gilipollas. Así de claro.

El cantante aseguró que era un chaval que pasaba de todo y que no era ni chulo ni deportista, aunque tampoco un empollón (pese que así lo veían la mayoría de las chicas). Lo confesó durante una entrevista en la que le preguntaron sobre su trabajo en el musical Grease:

«Yo en el instituto era un gilipollas, pasaba de todo, estaba como en el medio, ni muy deportista, porque en esa época no lo era, ni muy chulito. Era muy deportista hasta los diez años, luego ya me dediqué más a las chicas. Y no era de los cool, me miraban como si fuera un matao»

Y debido a esa percepción no se comía «ni el centro de un donut». «Tenía muchos granos, era un desastre. Tenía una novia que era muy mona, era de las más guapas del colegio. La enamoré porque tenía mucha labia, la mareaba. Aparte de eso… horrible», agregó.

Julio Iglesias Jr. añadió además que no considera que sea un tío pijo, que no va por ahí de agrandado y que ni siquiera le gustan las joyas o los relojes. «Soy hasta un poquillo macarrilla», aseveró, agregando que «cuando la gente me conoce se da cuenta de que soy súper normal, me llevo bien con todo el mundo, puedo dormir en el suelo. No me hace falta mucho para ser feliz».

Más información – Jennifer López y Enrique Iglesias se van de gira
Fuente – Qué


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *