Julio Iglesias Junior confirma el romance de Ana Boyer y Verdasco

Julio Iglesias Junior confirma el romance de Ana Boyer y Verdasco

Julio Iglesias Junior ha confirmado lo que hasta el momento parecía un secreto a voces. Su hermana, Ana Boyer está saliendo con el tenista Fernando Verdasco. El cantante está encantado de que su hermana salga con un deportista que además, es un referente. Julio José y Ana Boyer tienen muy buena relación por lo que comparten confidencias propias de hermanos. “Ana me contó lo de su noviazgo con Fernando” afirma el cantante.

Da su visto bueno a esta relación porque lo único que desea es que su hermana esté contenta. “Me encanta que Ana esté feliz” asegura. Es consciente de la fama de conquistador de Fernando Verdasco que tiene un currículum sentimental amplio. Sin embargo, a Julio José Iglesias ese tema parece no afectarle en absoluto. “La fama de ligón no me importa, seguro que ella le puede cambiar, además que se haya fijado en mi hermana dice mucho de ella, Ana es guapísima” matiza con orgullo de hermano Julio José.

Ana Boyer y Fernando Verdasco todavía están en una fase muy incipiente de su relación por lo que el tiempo dirá cómo evoluciona esta historia de amor.

Por su parte, Julio José celebrará en breve su primer aniversario de bodas con Charisse. Tienen planes de ampliar la familia pero no en un futuro inmediato. De momento, lo que sí tiene claro en relación con el nombre que le gustaría poner a su futuro hijo es que “nunca le llamaría ni Isabel ni Julio José”.

Más información – Hola.com

Fuente – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *