Julio Iglesias ¿planea dejar los escenarios?

Julio Iglesias ¿planea dejar los escenarios?

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    9 enero 2015     2 minutos

Durante 45 años se ha dedicado en cuerpo y alma a la música, por ello Julio Iglesias, a sus 71 años ha comenzado a bajar el ritmo y se rumorea que planea dejar los escenarios definitivamente. Cantar es su vida, pero los conciertos son otra historia, desplazamientos, nervios y sobre todo el desgaste que genera cantar en directo.

Por todo ello se rumorea, tras una noticia lanzada por la prensa italiana, que en 2015 podría realizar su última gira mundial como despedida. La realidad es que Julio Iglesias no ha confirmado la noticia, aunque se espera se haga público en las próximas semanas.


La realidad es que cuando el río suena, agua lleva, y la retirada de Julio de los escenarios no es nada nuevo, es una noticia que lleva tiempo siendo un rumor que tal vez, un día se hará realidad y esa realidad puede ser durante este año. No obstante, el periodista brasileño Gustavo Brigatti, en una entrevista aseguró que el cantante español no ha desmentido ni tampoco confirmado que este 2015 realice su última gira, es más aseguró que incluso tiene temas inéditos en la recámara para lanzar, pero reconoció que los conciertos en vivo le cansan ya demasiado.

Lo cansado que está Julio Iglesias se puede apreciar en sus concierto, si bien antes había disfrutado de lo lindo bailando con sus bailarina, ahora prefiere sentarse en un taburete durante casi todo el concierto.

No obstante le viene un año movidito para el madrileño, tras una merecidas navidades en familia, comenzará el 2015 con dos conciertos en las ciudades brasileñas de Teresina y Manaus, a primeros de febrero, dos en Moscú y uno en Turquía durante el mes de marzo. Esa es la agenda para los primeros meses del año.

Habrá que quedarse con las palabras del propio Julio a la prensa brasileña “Nunca dejaré de hacer música. Cuando subo al escenario tengo 19 años, pero cuando bajo, tengo 155”.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.