Julio Iglesias y Miranda celebran su tercer aniversario de boda

Julio Iglesias y Miranda celebran su tercer aniversario de boda

Julio Iglesias y Miranda forman una pareja estable que más allá de la diferencia de edad que existe entre ambos, se ha consolidado a lo largo del tiempo. Ambos han formado una bonita familia y muy numerosa gracias a la llegada de sus hijos Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

Julio Iglesias y Miranda llevan muchos años juntos y han optado por tener una relación discreta. Veintitrés años de amor y tres de matrimonio que Julio Iglesias ha querido compartir con su público gracias a un gesto muy romántico.

Ha publicado en su cuenta de Facebook una felicitación especial dirigida a su mujer Miranda como recuerdo de este tercer aniversario de bodas. En la fotografía, ambos visten de blanco y en el margen izquierdo de la foto, el cantante presume de esos 23 años de amor.

Con el mensaje de «gracias por llenar mi vida con tanta felicidad», Julio Iglesias ha querido gritar al mundo su felicidad y su agradecimiento a su mujer por ser parte implicada en su bienestar personal.

Julio Iglesias es un hombre romántico que ha cantado al amor y al desamor en sus canciones. Tardó mucho tiempo en casarse con Miranda y la celebración que se produjo hace tres años fue íntima puesto que los únicos testigos del enlace fueron sus cinco hijos.

Más información – Se casó Julio Iglesias

Fuente – ABC


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *