Julio Ruz y su demanda contra la madre de María Jesús Ruiz

Julio Ruz y su demanda contra la madre de María Jesús Ruiz

Escrito por: David Lopez Perez    14 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Julio Ruz parece tener claro que no va a permitir más que se le denomine ni «mantenido» ni «aprovechado». El empresario ha comentado, en una entrevista concedida a Jaleos de El Español, algunos aspectos de su relación con la otrora modelo.

«Si yo demuestro que mi hija está con este señor (se refiere a Gil Silgado) -estoy en ello-, voy a interponer una demanda. Mi hija no va a estar con un tipo que ha sido condenado en firme. Yo doy autorización a que mi hija vea a su hermana, pero no a que pase tiempo con ese señor. Estoy en estos momentos investigando».

Julio Ruz Gh Duo

«Este señor está con María Jesús, sé perfectamente que están juntos. Por ejemplo, él se quedó con el teléfono de ella y la noche anterior al concurso estuvieron juntos. Si no es relación, llámalo como quieras, pero ahí hay algo. Incluso, él ha estado viviendo en casa de María Jesús hasta hace dos semanas» añadía.

No dudó en aclarar que tiene una asesoría de empresas y que estaría dispuesto a entrar en la casa una vez más. Lo que no parece estar tan claro es si volverá a hablar con la madre de su hija o no.

«El amor no se va de un día para otro, pero ha llegado el momento en el que se ha terminado y he abierto las posibilidades a otras personas. Aunque suene muy pretencioso, siempre he tenido facilidad para conocer gente» sentenciaba. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.