Justicia Salvaje: velando por el medio ambiente

Justicia Salvaje

El docu-reality que hoy nos ocupa, uno más del canal Xplora, gira en torno a una patrulla especial de hombres que, solos o acompañados de perros entrenados para este tipo de misiones, son la única fuerza de defensa en lugares poco poblados en los que abunda la naturaleza… y por desgracia los malhechores.

Precisamente velar por el medio natural es una de sus tareas: deben combatir a pescadores y cazadores furtivos que no siguen las leyes de protección de animales y que atentan incluso contra especies en peligro de extinción.

Además tratan de evitar la contaminación deteniendo a personas que la llevan a cabo sin ningún tipo de pudor o de remordimiento.

Por si fuera poco también se oponen a los traficantes (y en ocasiones consumidores) de droga que aprovechan estos paisajes naturales poco poblados para llevar a cabo sus trapicheos, esperando que la ausencia de policía en esos lares sea una ventaja… aunque no cuentan con el gran olfato de estas brigadas y de sus perros entrenados para tal labor.

Lo cierto es que como todo yanqui armado… a veces se lo flipan de más… pero en muchas ocasiones dan su merecido a los enemigos de la madre naturaleza.

Más información – Xplora

Foto – La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *