Justin Bieber, Brasil le amenaza con encarcelarle

Justin Bieber

No cabe duda de que Justin Bieber está haciendo todo lo posible para entrar en prisión en Brasil. Su paso por un club de prostitución, su concierto que tuvo que suspender porque un fan le lanzó una botella, y sus veladas con alcohol y chicas, no han sido suficientes para detenerle.

El cantante ha encontrado finalmente el medio para que la policía brasileña por fin reaccione: saltarse la ley pintando las paredes de un hotel en remodelación.

Ciertamente, el cantante obtuvo una autorización de la ciudad para pintar la pared del hotel. Lo que pasa es que estaba tan orgulloso de su “street art”, que al final Justin Bieber continuó su graffiti en otras paredes, cosa que es ilegal y que le puede costar una multa y un año de prisión firme por “deteriorar monumentos o bienes urbanos con graffitis o por el uso de otros medios”.

Confrontado a las consecuencias de sus actos, Justin Bieber se atrevió a subir las fotos de su “arte” en Instagram, declarando tener una autorización por cada lugar que estuvo pintando.

Más información – Justin Bieber se divierte en un club nocturno de Brasil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *