Justin Bieber buscado por la Interpol

justin-bieber

Un juez argentino ha entregado a la Interpol una orden de detención internacional contra el cantante canadiense Justin Bieber, buscado por agresión de un fotógrafo en Buenos Aires durante una gira en 2013. “Pedimos la detención de Justin Bieber a la Interpol en cualquier lugar del mundo. Como nunca acudió a la cita con el juez, hemos pedido su arresto”, ha declarado a AFP una colaboradora del magistrado Alberto Banos, María Soledad Nieto. La petición fue transmitida el pasado miércoles.

En noviembre de 2014, el juez Facundo Cubas convocó al cantante, dandole 60 días para presentarse en su despacho, y que en caso contrario sería emitido una orden de arresto. Un fotógrafo argentino afirma haber sido agredido, y que le arrancó su cámara de fotos y su teléfono móvil, a petición del cantante, ante una discoteca del barrio de Palermo, en Buenos Aires. Además del cantante, uno de sus guardaespaldas que lo acompañaba, también ha sido convocado por el juez.

Justin Bieber, de 21 años, es un habitual de conflictos judiciales: saqueo de una habitación de hotel y acusación de vandalismo en Rio de Janeiro en noviembre de 2013, agresión a un conductor de limusina en diciembre de 2013 en Toronto, conducción temeraria al volante de un bólido en Florida en enero de 2014, o un altercado tras un accidente de quad en agosto de 2014 en compañía de su novia la cantante Selena Gomez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *