Justin Bieber cantará a dúo con Chris Brown

En un desesperado intento por recuperar su carrera (luego de haberle dado semejante golpiza a su ex novia, Rihanna), el rapero Chris Brown ha logrado convencer a Justin Bieber para grabar una canción a dúo.

Y de seguro pueden imaginarse quien es el más contento con toda esta situación.

Porque mientras e joven Bieber no ha dicho una palabra con respecto a la colaboración con “Breezy” (así le dice todo el mundo a Brown, vaya a saber uno por que motivo), el rapero de reputación aún pésima, compartió las buenas nuevas con sus fans mediante su cuenta personal de Twitter.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Justin Bieber y yo hemos terminado una canción para todos nuestros fans, que será un éxito en los charts de principios del próximo año 2011.”

Está de más explicar que la emoción de Chris Brown se debe mas que nada a que al fin alguien se ha resignado a ayudarlo en la ardua tarea de recuperar al menos una pizca de su carrera perdida. El sabe que esta canción podría convertirse en el punto clave necesario para volver con todo a la escena musical, y no piensa desaprovecharlo por nada del mundo.

Me pregunto si a Rihanna le gusta la idea de que su ex novio golpeador vuelva a tener el éxito que tenía antes del escándalo del año pasado.

Mmmm


Un comentario

  1.   Laprincesaasly dijo

    tu solo hablas culpando a chris brown pero seguro q tu tambien has hecho algo a alguien y publicas esto como si solo el en el mundo entero haya echo eso solo hablas de q si rihanna lo perdonara no me importa pero si q solo piensan en ese tema sorry pero creo q estas no rihanna sino tu fustrada con chris brown 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *