Justin Bieber con el torso desnudo para Rolling Stone

 Justin Bieber

Los escándalos se le acumulan, sin embargo, Justin Bieber posa con el torso desnudo para la revista Rolling Stone, edición americana. El célebre magazine ha utilizado al joven cantante canadiense para la portada del mes de marzo de 2014. La ocasión es propicia para analizar el recorrido de esta estrella tan mediática.

Que seamos o no fans de Justin Bieber, no podemos negar que el cantante tiene un rostro bonito. Lo único es que los años han pasado y el baby boy se ha transformado en un verdadero bad boy.

Entre las detenciones por consumo y posesión de drogas, los problemas con sus vecinos y otras fechorías, Justin Bieber acumula muchos escándalos en su haber. De hecho, Rolling Stones no piensa pasar por encima de todos estos problemas del cantante. El magazine analiza todas sus meteduras de pata, además de centrarse en que es un adicto a los tatuajes.

Con el torso desnudo, los pectorales y tatuajes están bien a la vista. Justin Bieber, adopta la postura de un bad boy. Con una mano el cantante sostiene el micrófono con la punta dorada. Y la otra mano, con un guante rojo, la coloca sobre sus partes íntimas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *