Justin Bieber demandado por pareja de ancianos

Una pareja de ancianos ha iniciado una demanda en contra del ídolo juvenil después de recibir cientos de llamadas telefónicas preguntando por el cantante.

Y es que Justin Bieber publicó un número telefónico –al que le faltaba una cifra– en su cuenta de Twitter, animando a sus fanáticas a que le llamaran. Las chicas entonces comenzaron a probar combinaciones para encontrar el número faltante hasta que dieron con un número telefónico que funcionaba: el de los ancianos.

Pues nada, que la pareja comenzó a recibir llamada tras llamada de “beliebers” –el chaval cuenta con casi 20 millones de seguidores en la red social– a tal punto que no pudieron más. Furiosos, acudieron a su abogado tras enterarse de que se trataba de una “broma” del cantante e iniciaron la demanda.

Los ancianos quieren que el cantante les ofrezca una disculpa, les regale un par de entradas para uno de sus conciertos (¿?) y además les otorgue algo de dinero en efectivo, así como apoyo para un proyecto en línea que llevan algún tiempo planeando.

En Máscorazón | Madonna quiere que Justin Bieber se una a su gira
Vía | MTVUK


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Ana dijo

    Oh Dios !!! PObre Justin

    1.    Lautaro_matas dijo

      sos la persona mas estúpida que conozco

  2.   Lautaro_matas dijo

    que pobre justin, yo le hubiese ido a buscar y a meterle un palo en el culo haber si con eso se le va la voz de putita barata que tiene, ademas el muy hijo de puta esta plagiando canciones de queen y de los beatles, no merece vivir, y no no estoy celoso de el porque tengo absolutamente todo lo que quiero, lo que me molesta es que haya pendejas descerebradas que piensen que let it be o some body to love es de justin y no de los beatles y de queen (respectivamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *