Justin Bieber detenido por participar drogado en carreras ilegales de coches

Justin Bieber-

Tras varios meses viviendo al filo de la polémica y con actuaciones poco recomendables. El joven canadiense Justin Bieber ha sido detenido por la policía de Miami tras participar en una carrera ilegal con un Lamborghin amarillo, borracho y habiendo ingerido drogas y sustancias pocos recomendables para la conducción.

Según los agentes que detuvieron a Justin Bieber, éste se puso algo agresivo en el momento de su detención y a juzgar por el estado en el cual se encontraba, les costó llevarlo a dependencias policiales, puesto que se comportaba de una forma incoherente total. Una vez en comisaría parece ser que el joven se mostró más ‘amable’ como se puede ver en la ficha policial.

Un portavoz de la policía en un comunicado de prensa tras la detención aseguró que el joven reconoció haber bebido alcohol, ingirió pastillas y fumó marihuana antes de la carrera ilegal, que se realizó en un barrio residencial de Florida. También fue arrestado, el rapero Khalil Amir Sharieff, puesto que conducía otro coche. Al mismo tiempo se investiga a los ocupantes de dos todoterrenos que fueron los que bloquearon la calle para poder realizar la carrera ilegal.

Por lo tanto el cantante está acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y bebidas alcohólicas. Justin no tiene la edad legal para poder beber en Estados Unidos, por lo tanto es un delito. El intérprete tiene que prestar declaración ante el juez por los cargos que se le imputan, y después posiblemente sea puesto en libertad bajo fianza.

Justin Bieber se encontraba en Miami Beach desde hacía algunos días y, según medios locales, se gastó el fin de semana pasado 75.000 dólares (54.800 euros) en un club nudista, y esto que se sepa, porque se habla de noches de excesos y vida demasiado alocada para un joven de 19 años considerado un ídolo musical.

Más información –Justin Bieber vuelve anunciar en Twitter su retirada


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *