Justin Bieber en la portada de Billboard

No, no es necesario que saques los adornos navideños de la caja aún, porque todavía faltan 2 meses para la navidad.
De todos modos, entiendo tu confusión, porque aún no estamos en noviembre y Justin Bieber ya se encuentra promocionando su nuevo álbum navideño, Under the Mistletoe.
Y bueno, negocios son negocios, y el chico sabe cómo manejarse en ese ámbito!

En este caso, el cantante de Baby se ha apoderado de la portada de la revista Billboard, en el marco de promoción de Under the Mistletoe.
Justin no solo prestó su imagen para la tapa de la edición de noviembre de Billboard, sino que también dió una extensa entrevista con el medio en la que habló de mariah carey, su Canadá natal y los Beatles.

Estas fueron sus declaraciones con respecto a los dichos de su agente, quien comparó su éxito con el de los Beatles:

“Toda la adrenalina y las chicas corriendo por la calle gritando, uno casi pierde la oportunidad de aclarar que esto empezó por la música. En la música hable por sí mismo éste álbum es la música la que habla por si misma. No quiero hacer comparaciones, pero había una banda por la que las chicas gritaban durante la invasión británica. Creo que sabes de quien estoy hablando.”

Que comparación arriesgada, Justin. Sabemos que tienes un éxito increíble en la actualidad, pero ¡Los Beatles son los Beatles!

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Se puede comparar a Justin Bieber con los cuatro grandes de Liverpool?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *