Justin Bieber en los Golden Globes

No quiero lágrimas de emoción, no es que los jueces han nominado a Justin Bieber como mejor actor de telenovela por su fugaz aparición en CSI, se trata de otra cosa.

¿De que? se estarán preguntando varios. De una movida de los organizadores para atraer la audiencia joven que nunca se estancaría durante dos horas a ver una premiación tan aburrida si no fuese por la presentación especial de este héroe adolescente.

Es que los Golden Globes han apostado todo para mejorar los números este año, y entre ciertos arreglos, decidieron sumar a Justin Bieber a la gala. Como presentador, por supuesto.

En cantante de Baby subirá al escenario con Hailee Steinfeld, de True Grit. La categoría del premio que otorgarán aún no ha sido revelada.

Otro de los actores jovenes que podrán verse en la entrega de premios es el sexy Zac Efron, que aún no se sabe si asistirá con su novia, Vanessa Hudgens o si optará por caminar en solitario la alfombra roja.

Si, Zac Efron ha vuelto a ser el novio de Vanessa Hudgens, aunque no creo que esta vez quieran tener un romance tan público como el que le dió vida al famoso Zanessa.

¿Estas ansiosa por ver a estos dos bombones en acción en la entrega de premios de los Golden Globes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *