Justin Bieber, ¿está enamorado de nuevo?

Justin Bieber

Estos días saltaban de nuevo los rumores ante una posible relación de Justin Bieber. El cantante se le ha visto en compañía de la actriz Nicola Peltz. Ambos salieron a cenar a un restaurante situado en Beverly Hills. Un lugar que Bieber conoce más que bien ya que era frecuente verlo con su ex pareja, Selena Gómez.

Aunque en los últimos meses se le relacionaba con Hailey Baldwin, parece que entre ellos tan solo hay una gran amistad. Ahora la rubia Nicola Pelz, de 21 años, parece ser el centro de atención del cantante. Según los reporteros que pudieron presenciar este encuentro, Justin estuvo atento y divertido en todo momento.

En los últimos tiempos, se ha comentado mucho acerca del comportamiento de Justin Bieber. Por un lado, de cara a los fans y por otro, en sus entrevistas o eventos. Claro que, conociendo estos nuevos datos, todo cambia cuando se encuentra cómodo y frente a una persona, que puede llegar a ser alguien especial.

La actriz de Transformers y el cantante ya se dejaron ver hace poco más de tres meses en un evento de Saint Laurent. Gracias al parón de la gira, Justin ha aprovechado estos días para descansar en la playa, estar con amigos y tener citas románticas. Según parece, el joven la recibió con un acto de caballerosidad, abriendo la puerta del coche donde viajaba Nicola.

Además, el tiempo que duró la velada hubo momentos de confidencias y el toque de humor, así como las risas estuvieron garantizadas. La pareja llegaba con un look informal, donde Nicole eligió el color negro para completarlo con una cazadora brillante. Justin, por el contrario, eligió unos vaqueros rotos, una cazadora oscura y un color rojizo en su rostro que era signo de haber tomando el sol más de la cuenta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *