Justin Bieber expulsado del Festival de Coachella

justin-bieber

El canadiense Justin Bieber ha vuelto a protagonizar otro bochornoso episodio, al ser expulsado por los miembros de seguridad del Festival de Coachella (California) tras una fuerte discusión con los agentes de seguridad, al no permitirle la entrada a una zona restringida para ver el concierto del dj Drake.

Según informa el portal TMZ, Justin, a pesar de tener la acreditación para poder estar en esa zona, la seguridad le paró asegurándole que el aforo estaba completamente lleno y no podía acceder.


Evidentemente esto produjo que el cantante entrara en cólera y exigió dejarle entrar a él y al resto de las personas que le acompañaban asegurando que tenía la pulsera para poder acceder. Al parecer ante la insistencia del ídolo musical que discutió largo y tendido con seguridad, finalmente éstos le dijeron que no podían permitir su entrada, tan limitada de aforo, porque podía provocar una verdadera avalancha de fans hacia el recinto.

Tras una acalorada discusión donde el cantante aseguró que fue el propio Drake quien le invitó aquella zona, el guardia de seguridad cedió y le dejó entrar, pero una vez dentro otro equipo de seguridad le indicó nuevamente que no podía estar en la zona, como Bieber hizo caso omiso a la invitación para abandonar el recinto lo cogió por el cuello y se produjo un forcejeo entre ambos, a la vez que lo sacaban del recinto.

Testigos presenciales aseguran que Bieber abandonó finalmente y voluntariamente el recinto del festival, aunque ante el bochorno pasado y de cómo lo trataron el personal de seguridad de Coachella piensa emprender acciones legales.

Seguramente en esta ocasión, Justin tenía todo el derecho de acceder a la zona restringida e invitado personalmente por Drake, pero, al parecer cuando apareció la zona privada estaba llena y no podían permitir dejar entrar a más personas, aunque se tratase del mismísimo Bieber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *