Justin Bieber filmará su próximo video con Chris Brown

Justin Bieber filmará su próximo video con Chris Brown

Escrito por: Marianela    12 mayo 2011     Comentario     1 minuto


Bueno, ésta puede ser la última oportunidad de Chris Brown para recuperar su carrera musical, ¡esperemos que la aproveche sin romper ninguna ventana!

Parece que a Justin Bieber no le importa demasiado la mala reputación del ex novio golpeador de Rihanna, Chris Brown, y se ha decidido a incluirlo en su nuevo video musical.

Se trata de “Next 2 you”, un tema que Bieber grabó con Brown hace unos meses y que ahora tendrá su propio lanzamiento oficial y video, como corresponde.

La noticia ha sido dada por el mismo manager de Justin, Scooter Braun, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“NP- #Next2You w/ @justinbieber and @chrisbrown – Los preparativos para el video son increíbles. Si, ¡se viene!”

Por su parte, Chris Brown explicó su experiencia trabajando con el nuevo chico dorado del pop, explicando lo siguiente:

“Tener la posibilidad de trabajar con Justin Bieber fue increíble. Él es joven y energético, y el hecho de poder trabajar con él, con todas las fans que tiene, fue frenético. No podría decir que él es mi discípulo, pero es un joven haciendo cosas muy grandes a una edad muy temprana, como me sucedió a mi en su momento.”

¿Te gusta la canción Next 2 You de Justin Bieber y Chris Brown o prefieres el material de Justin en solitario?


un comentario

  1. fernanda dice:

    pues a mi me gusta justin bieber pero no lo amo nose como pueden desir que aman a algien si nisiquiera conoserlo y aparte si el y sel rompen pues dejenlos son prodlemas de pareja o no (=^_^=)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.